Conoce nuestra historia

idioma por defecto
Soprano está presente en el día a día de las familias, la empresa promueve el bienestar y la seguridad con experiencias sorprendentes con la marca. En los mercados de Construcción, Materiales Eléctricos, Muebles y Utilidades Térmicas, acercando a las personas y generando empleo, moviendo la economía del país e invirtiendo en el desarrollo sostenible.
La historia de la empresa, comenzó hace 65 años en Rio Grande do Sul. Hoy Soprano cuenta con unidades de negocios en este estado en las ciudades de Farroupilha y Caxias do Sul, además de la Ciudad de México y San Salvador.
Soprano es referencia en confiabilidad en los negocios que actúa, con el crecimiento sostenible y el reconocimiento de una marca que crece diariamente en el corazón de los clientes.
 
 
Soprano es referencia en confiabilidad en los negocios que actúa, con el crecimiento sostenible y el reconocimiento de una marca que crece diariamente en el corazón de los clientes.
Son 7 unidades de negocios: Cerraduras y Herrajes; Materiales eléctricos; Utilidades Térmicas; Componentes para muebles; Cerraduras digitales; México y Centroamérica. Con más de 57 mil metros cuadrados de área construida, cuenta con 4 plantas de manufacturas, siendo tres en Farroupilha Rio Grande do Sul y una en Campo Grande en Mato Grosso do Sul. Además de 6 centros de distribución en: Farroupilha (02 CD ' s); Caxias del Sur; Campo Grande; Ciudad de México y San Salvador. Soprano también cuenta con su Centro Administrativo en Farroupilha y Oficina de Negocios en Shanghai en China. Una empresa sólida con más de 1.000 empleados y una cartera de más de 5 mil ítems producidos por la marca para el mercado brasileño y demás países de América Latina.
El equipo de profesionales de Soprano, trabaja todos los días para garantizar los mejores resultados en cada detalle de sus productos y servicios. Participando de la vida de las personas, la empresa promueve el bienestar y la seguridad, trayendo óptimas experiencias para los clientes, generando calidad de vida y atendiendo con grandeza las expectativas del mercado que confía en Soprano, hace más de 65 años.

Pilares de ayuda

Visión

Ser referencia en confiabilidad en los negocios en que actuamos, con crecimiento sustentable y reconocimiento de marca en América Latina

Misión

Participar en la vida de las personas promoviendo bienestar y seguridad,con experiencias que los sorprendan, generando valor para todos.

Política de calidad

Trabajo, unión y fe buscan y suplantan los desafíos a través de la mejora continua rumbo a la calidad total que satisface a los clientes. ¡Vamos Adelante!

Valores

Valorización Humana

Emprendedurismo e Innovación

Integridad y Ética

Profesionalismo

Compromiso con el cliente y socios

Código de conducta

El código de conducta tiene por objetivo establecer los principios éticos y normas de conducta que deben orientar las relaciones internas y externas de todos los integrantes de Soprano. Baje nuestro Código de Conducta y conozca más.

CONOZCA NUESTRA HISTORIA A TRAVÉS DE LA LÍNEA DEL TIEMPO